Con el objetivo de apoyar a las familias en su economía y que puedan ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, el Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, que preside la Lic. Nuris López Sánchez, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo del Lic. José Luís Torres Badal, entregó Productos a personas que se hicieron acreedores de incentivos fiscales por el pago de impuesto predial, cuyos ingresos se traducirán en obras y acciones en beneficio de todos los Jalpanecos.

Para este 2022, el programa contempla los siguientes estímulos a contribuyentes cumplidos: En el pago de hasta $500 pesos, una despensa; en el pago de 501 pesos en adelante, un ventilador de pedestal; en pagos de 1,000 pesos en adelante, una bomba aspersora y 50% de descuento en multas y recargos. Mientras que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes reciben 50% de descuento en pagos, recargos, multas y actualizaciones.

Los contribuyentes pueden acudir a las cajas recaudadoras ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.